martes, 6 de febrero de 2018

Stranger Weekend.


Terminemos esta semana de la mejor forma. Una anécdota bastante breve de lo más destacado (1) de la semana que personalmente estuvo fuera de lo común.



Sin duda, tendría que destacar esos dos días, puesto que el resto fueron monótonos; algo que no pasaba recientemente. El Lunes presente junto a mi dupla Alexandra nuestra primera producción juntas. Por el momento no pienso mostrar algo, porque no salió como esperaba pero, ya llegará el día en que se los muestre. Sin embargo; el martes fue "mi día" -inserte mayúsculas y énfasis-.
Un día antes, es decir aquel lunes con mal sabor, al terminar las clases fui con mi madre a grabar el vídeo descriptivo para mi clase de cámara y creo que sin su ayuda no hubiera podido dar vida a una de mis creaciones más dignas. Simplemente mi talento comenzó a hacerse presente. A pesar de que no había grabado el tiempo suficiente, razón por la que tuve que salir temprano de casa, al día siguiente, para terminar algunas tomas y presentarlo con nervios horas más tarde. 
 Una vez que se proyecto los aplausos estuvieron ausentes pero segundos después mis amigos se harían presente con unas sinceras felicitaciones.

Aquel día fui feliz.


Ya necesitaba un retoque y me tome el tiempo para mejorar detallitos por aquí y por allá. No quiero que la magia desaparezca. 

Una foto publicada por M E R C U R Y Q. (@holly.mercury) el


 ¿Han escuchado acerca de los amores de primavera?



Es la primera vez que escuche algo como eso. Espero que les haya ido bien en esta semana y recuerden que a pesar de las profundas caídas siempre habrá una razón por la que nos levantaremos de éstas. Los quiero, lo sabían? 


La de la foto soy yo. Sin duda, ese es mi ángulo 

 Nos leemos pronto






No hay comentarios:

Publicar un comentario